Re: Detectar nuevas conexiones DHCP en la red

El día 4 de octubre de 2010 18:31,  <maedca@gmail.com> escribió:
> Hola yo lo implemente reservando ip a las mac , elimine el rango de ip que debe asignar y listo

Ahi es donde estoy estancado:  tengo todas las ip's reservadas por
mac, pero si elimino el rango por fuera de estas, nada mas se
conectara, Entonces, si llega la junta de socios a una reunion, o
algun visitante muy importante de la empresa necesita conectarse, sera
necesario modificar nuevamente la configuracion.

La idea no es tanto bloquear todas las conexiones, sino controlar
quienes se conectan, y ser alertado en ese momento.

saludos

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein