Re: Recuperación de partición EXT3

> Has probado testdisk? Para recuperar tabla de particiones.

Sí, lo he probado ya que es del grupo de herramientas de photorec y no
tuve resultados, me dice que es imposible recuperar la partición.

Ahora... si he aprendido algo con esto es que: NUNCA mas voy a hacer
una particion mayor de 10GB para bases de datos que llegan como mucho
a las 2GB, Me volvi mono probando una y otra y otra herramienta sobre
una particion de 90GB.

Saludos

--
Juan Matias Granda