Re: Linux Mint

On Fri, Oct 01, 2010 at 11:26:05AM -0300, Sergio Bess wrote:

> Con responder que Mint es un derivado de Debian y que si quiere
> instalarlo que lo haga porque es libre de hacerlo, era suficiente.
> Ya sabemos que esta lista no da soporte a derivados de Debian pero
> después de todo en el fondo es Debian y después de todo es una
> comunidad de software libre.
> Amigo, si estás teniendo problemas sexuales con tu pareja
> (impotencia, falta de erección o de deseo sexual) no te vengas a
> descargar acá.

> Me tienen un poco harto los que están esperando que aparezca un
> cubano para descargar ese odio contenido que tienen dentro.
No, no es eso. El problema es que se saltan las normas y la gente se
compadece de ellos y les permite saltarse las normas por ser cubanos.
Si ellos pueden yo puedo, QUIERO IGUALDAD.
Es más, me he ofrecido, dado que no tienen acceso a internet, a
continuar yo con el reenvio a la lista de las normas, que parece
estar parado, para que las conozcan y respeten.

> Las mejores palabras son aquellas que son mejores que el silencio,
> ¿no te parece?
Si, aplicate el cuento a todo lo que has dicho arriba en mi contra, y
como ofensa personal, que SOBRA, completamente, y me estoy
conteniendo mucho, me caes lejos, que sino te daba una patada en tu
puta boca, hijo de puta.