Re: Problema con disco duro

El Fri, 01 Oct 2010 21:44:35 +0200, Charly Brown escribió:

> Tengo un problema con mi disco duro, cuando instalo Debian, el Disco
> Duro esclavo, me lo reconoce es un Disco de 500Gb Sata, pero me dice que
> no puedo montarlo,

(...)

Los discos duros sata no siguen la configuración de maestro/esclavo (no
comparten el bus de datos, son punto a punto) :-)

Si quieres montar el disco duro, puedes añadirlo en el "/etc/fstab" para
que lo monte al iniciar el equipo.

Por ejemplo, esto es lo que tengo:

***
/dev/sdb1	/data/backup	ext3	acl,user_xattr	1	2
***

Con eso le digo que monte el disco en "/data/backup", directorio que he
creado para tal fin. Asegúrate de que el directorio donde quieras
montarlo exista y que tenga los permisos adecuados para que el usuario
del sistema pueda acceder.

Camaleón