Re: Recuperación de partición EXT3

El jue, 30-09-2010 a las 21:21 -0300, insulae escribió:
> Genial, millon de gracias Gonzalo, no te puedo decir si funciona hasta
> mañana que voy a volver a poder tocar los discos :P. Si alguien sabe
> algo mas para probar por favor me dice ya que tengo que gastar todos
> los cartuchos mañana.
>
> Gonzalo me diste una nueva esperanza :D, desde ya muchas gracias por
> tu intención

si tenés hasta mañana, aprovechá para leerlo varias veces y buscar otras
fuentes.
Una vez que lo leas mucho, planeá bien como vas a hacerlo. Por cierto
que *NI* leí ese enlace que te mandé (salvo la parte de ext3, superblock
y solved :P ), así que si no lo dicen ahí, empezá por hacer un backup
con dd y trabajar sobre eso