Re: Perdida de paquetes a la red interna

Pues si no sabe llegar es porque la MAC que hemos puesto no es correcta,
y yo la he sacado de la primera tabla ARP que has puesto. Todo parece
indicar que hay algo 'envenenando' tu tabla ARP. Descubre cual es la mac
real para 192.168.120.55 y registrarla de forma estática en la tabla arp.

--
Marc
Buenas....

Pensaba que el comando arping daba la mac correcta. pero aun así he confirmado entrando en la maquina que es la que dice ser.

..... seguramente mañana reinstale, no puedo estar sin conectarme a los servidores...

Un saludo y gracias

--
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

No me envie correos en formatos propietarios