Re: copiar

2010/8/22 danilo gonzalez <dgnzlzf@gmail.com>:
> Estoy copiando 500 imagenes a un reproductor, al copiarlas con cp -r
> /fichero_origen  /fichero_destino  y al reproducirlas quedan en el siguiente
> orden:
> 1.jgp
> 10.jpg
> 11.jpg
> 12.jpg
> y así sucesivamente

No hay nada que te vaya a ayudar ahí. El 10 está antes que el 2
lexicográficamente.

Tenés que poner 0s a la izquierda si no querés eso.

> usando fatsort me genera el siguiente error
> FATSort Utility 0.9.8.2 by Boris Leidner <fatsort(at)formenos.de>
> check_mounted: Unable to get realpath!
> sort_fs: Could not check if filesystem is mounted!
> main: Failed to sort file system!

Lo que te dice el error: no se puede hacer si el sistema de archivos
está montado. Desmontá el sistema de archivos que querés ordenar y
probá de nuevo.

Saludos,
Toote