Re: Openntpd en Squeeze

* Camaleón <noelamac@gmail.com> [2010-08-20 10:08:50 +0000]:

> Pataletas de los desarrolladores, no le veo otro motivo, pero en este
> caso parece que al menos el mantenedor ha reaccionado. Los paquetes para
> las distintas arquitecturas deben ser independientes, lo que afecta en
> una puede no afectar a otra.

Tampoco sé si lo entiendo correctamente, pero esto no es porque siendo
como es (desde Octubre del 2009) el puerto kFreeBSD para las
arquitecturas AMD64/Intel EM64T y i386 una "release" (publicable)
arquitectura [1] y siendo como el bug es, un bug "grave", por lo tanto
considerado "release critical", entonces afecta a la publicación que
viene, en este caso squezze. Más pregunto que afirmo, la verdad.

[1] http://www.debian.org/News/2009/20091007

Ferran Donadie.

El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.
		-- Pitágoras. (582-507 A.C.) Filósofo y matemático griego.