Re: Problemas con samba

2010/8/18 Daniel Vidal <dvidal@irvg.org>:
> Estimados amigos:
> Pido su ayuda en un problema de configuración de samba, he dado vueltas
> al manual pero no encuentro la solución al problema.
> Tengo un pdc con samba y ldap, y deseo compartir en otro server
> carpetas, pero que se autentiquen con el pdc.
> con las maquinas windows entro al server, todo va bien se autentica,
> pero cuando intento ingresar a la carpeta que deseo compartir me sale el
> cuadro de dialogo que me pide password y usuario que se encuentran en el
> pdc, pero no me responde, alguien tiene alguna sugerencia sobre este
> [...]
Para montar un PDC tienes que poner security=user , me suena a que
tienes mal la configuración.

Creo que la documentación oficial está bien (no sé si está en
español), si se lee tranquilamente:
http://www.samba.org/samba/docs/man/Samba-HOWTO-Collection/FastStart.html#fast-ldap
http://www.samba.org/samba/docs/man/Samba-HOWTO-Collection/samba-pdc.html

Un saludo