Re: ext3 o ext4 para disco de 1 tb?

El día 8 de agosto de 2010 00:47, Jose Pablo Rojas
<jrcarranza@gmail.com> escribió:
> yo tambien soy del pensamiento que a ext4 hay que darle un poco más de
> tiempo para que llegue a su punto,
> en lo personal, en mi laptop tengo ext3 y cada cierto tiempo me da problemas
> la particion de que indica que está en uso y la única solución es bajar
> todos los servicios que pueden estar haciendo uso de ella y hacer un e2fsck
> para que repare los inodos con problemas y volver a la normalidad.

Gracias a todos por sus amables respuestas.
Tomé la "arriesgada" decisión de dejarlo en ext4... esperemos a ver
como funcionan las cosas (hasta el momento bien)
si algo falla o molesta ya les contaré como y que paso.

saludos

--
J Mauricio Mejia Vargas - b0r0las
Linux User # 381752