Re: Problemas PDC+Samba+LDAP

2010/8/17 Nicolas <nikodis@gmail.com>:
> Sigo con la historia,
>
> Aisle dos maquinas en un solo suiche con un mismo rango de ip 192.168.0.X,
> ambas se hacen ping entre ellas (El PDC de samba y una maquina windows XP),
> y aun no ve el PDC, ya no se que hacer ya me tiene fastidiado, volvi a
> instalar todo y nada.
>
> Help Me !!! :)
> Nicolás Disquin

Una pregunta Luis, disculpa que te este leyendo ahorita y no los post
anteriores, cuantame un poco de como es la arquitectura de tu
solucion, con esto quiero decir si tienes los servicios en diferentes
equipos o todos los servicios en un solo servidor.

Saludos y disculpa si ya habias contestado esto antes.

Lo siento por el otro que se me fue al privado.

--
Johnnatan Malpica
GNU/Linux - Debian Sid