Re: Tuouchpad no funciona Debian Lenny

El Tue, 17 Aug 2010 19:09:15 +0000, Alejandro Mescua H. escribió:

> On Aug 13, 2010, Camaleón wrote:

(...)

> [...]
> a ver si tienes activado el valor [x] touchpad_enabled

> Hola Camaleon:
> Segi las instrucciones q mencionas,
>
> "Abre Gconf y busca la clave "desktop/gnome/peripherals/touchpad" y mira
> a ver si tienes activado el valor [x] touchpad_enabled"
>
> NO tengo ningun archivo que se llame touchpad, solamente visualizo:
>
> -rw------- 1 alejandro alejandro    0 ago 12 12:10 %gconf.xml
> drwx------ 3 alejandro alejandro 4096 ago 12 12:10 keyboard
> drwx------ 2 alejandro alejandro 4096 ago 12 17:12 USB@32@Optical@32@Mouse
>
> Si hay alguna forma de solucionar esto, indicamelo

¿Dónde te aparece eso? :-?

No son "archivos" lo que tienes que ver sino "claves".

Abre gnome-terminal y ejecuta "gconf-editor" para buscar la clave del
touchpad. Si no lo ves, dinos lo que te aparece dentro de "peripherals",
así como la salida del siguiente comando:

dmesg | grep input

Camaleón