Re: Relay Server

El Tue, 17 Aug 2010 14:07:23 -0400, Gary Ariel Sandi Vigabriel escribió:

> 2010/8/17 Camaleón

(...)

> El problema es que no quiero usar un relay externo sino usar el mismo
> servidor local como relay server.

Puedes definir uno local... si usas los corchetes [] para el host, evitas
que ejecute la resolución del dominio.  Ahora, ¿dices que quieres hacer
un relay "al mismo servidor"? Pues ahí no sabría qué decirte, me he
perdido :-). Explica un poco mejor la configuración que quieres conseguir
y la configuración actual.

También lo podrías hacer mediante "transport", si quieres afinarlo más,
consulta la documentación.

Camaleón