Re: Problemas SAMBA+PDC+LDAP

El día 16 de agosto de 2010 09:04, Nicolas <nikodis@gmail.com> escribió:
> Bueno ya instale el samba como servidor wins y el dije al dhcp que le diga a
> las maquina windows quien es el servidor wins, pero nada las maquinas
> windows xp no encuentran el PDC, ya no se que hacer he pensado hasta
> instalar otra distribucion como CentOS, y me da lastima porque perderia
> otros servidores que ya tenia instalados en la maquina entre ellos el dns.
>
> Atentamente,
>
> Nicolás Disquin

¿Intentaste con establecer el parámetro WINS directamente en el
Windows? ¿Por casualidad habrás modificado el registro del WinXP con
los parches que trae el paquete samba-doc?
(/usr/share/doc/samba-doc/registry/) No me recuerdo muy bien para que,
pero alguna vez utilicé alguno de ellos.

Roberto De Oliveira