Re: paginas web impresas con texto cortado

El Fri, 13 Aug 2010 00:31:26 -0500, Henry Flores / Gmail escribió:

> Cómo logro que al imprimir una página web en la impresora o en un pdf el
> texto no me salga recortado.
> probé modificar cosas como la escala y el tipo de hoja.

¿A qué te refieres con "texto recortado"? ¿Puedes poner una página web de
ejemplo que te dé problemas? :-?

En las páginas web (salvo que hayan definido algún estilo CSS para la
salida de impresión) se tiene menos control para la salida de los textos
y las imágenes, por lo que suelen quedar espacios en blanco para evitar,
precisamente, que los elementos de la página se partan en dos.

Pero es normal que el texto que no cabe en una página, pase a la
siguiente y que el conjunto global (tablas, texto, imágenes) quede un
poco "descolocado"... no sé si te refieres a eso.

En ese caso puedes probar con este servicio:

http://www.printfriendly.com/

Aunque yo no lo he logrado hacerlo funcionar en Lenny (iceweasel 3.0.6).
Se queda cargando el flash y de ahí no pasa :-?

También hay un plugin de Firefox que captura una imagen de la pantalla,
tal cual aparece en el navegador:

http://www.screengrab.org/

La imagen resultante la podrás cortar al gusto para ajustarla a un A4 e
imprimirla en varias páginas.

Camaleón