Re: Problemas de Debian Lenny con BOINC

Camaleón tenías razón y siempre la has tenido, el problema no tenía que ver con
BOINC, el problema era del paquete o aplicación Usplash, la cual parecía que no
estaba haciendo el switch (conexión) al servidor de video cuando iba a mostrarse
la ventana de Login.
Lo que hice fue instalar otro tema de splash y no sé que más y se arregló.
DISCULPA mi terquedad.
Marcos Amaris Gonzalez - Linux Counter #462840
http://osum.sun.com/profile/MarcosAmarisGonzalez
No al SPAM! (^_^)