Re: Donde se guardan las descargas en Debian

2010/8/11 Henry Flores / Gmail <hflores07@gmail.com>:
>  Terminé la instalación de Debian en mi laptop y decidí descargarme el
> thunderbird pero no se ¿en qué carpeta se descargó en .tar? y cómo modificar
> para que las descargan se realicen en mi carpeta personal

Depende del navegador que uses.

De todas formas, te recomendaría no hacer la instalación de esa forma.
Thunderbird está en debian: se llama icedove así que lo podés instalar
directamente desde el repositorio con ya sea usando synaptic o
aptitude (o apt-get).

Si usás aptitude el comando es: "aptitude install icedove" y va a
bajar el paquete y lo va a instalar list para que lo uses.

Saludos,
Toote