Re: Buscar correos enviados | postfix

El Wed, 11 Aug 2010 14:20:46 -0300, max escribió:

> no me devuelve nada!!

¿Nada? >:-?

Ah, espera, claro, es que yo tengo los registros del "amavisd-new" y eso
es lo que me devuelve. Vaya...

Pues entonces, sí, al estar las líneas divididas, el nexo común que
relaciona al remitente y destinatario es el ID, tendrás que buscar en
cada uno de los identificadores por la cadena "hotmail".

Quizá con egrep, que permite usar el operador "OR":

***
cat /var/log/mail.log* | egrep "AF8B5906E33|ID2|ID3|ID4|ID5" | grep "<xxx@hotmail.com>"
***

Camaleón