Re: [OT] certificado ssl en aplicacion web

si pero me refiero a uno por usuario....eso sera un lio para el servidor web si lo implemento ahi...o se podria usando algo parecido a una entrada httpasword por cada certificado?

2010/8/9 AngelD <angeld@froga.net>
El Mon, 9 Aug 2010 11:30:26 +0200
Jesus arteche <chechu.linux@gmail.com> escribió:

> Alguien sabe si podria utilizar un certificado web como sistema de
> autenticacion de usuario, es decir, aparte de tener usuario y
> password, cada usuario tambien tendria un certificado ssl personal,
> el cual la aplicacion usaria para autenticar junto con el pass y el
> nombre se usuario.

       ¿Te refieres a usar un certificado X509 o similar para
autenticar usuarios?.  Luego que lo implementes a nivel de aplicación,
o de [2]servidor, es donde reside la complejidad.

       Saludos --- Angel

 [1]http://en.wikipedia.org/wiki/X.509
 [2]http://director.ow2.org/doc/6.3/director/configuring_Apache_x509.html
 [2]http://www.linux-bsd-central.com/index.php/content/view/277/