Re: Tarjeta de sonido

Ni a la de tres, puede ser que este fallando en algo, pero no tengo ni idea de que.

De todas formas, creo recordar que en algun foro ingles me dijeron que las SoundBlaster son unas tarjetas de sonido "Windows - type" (o algo asi) y que para Windows+Linux se recomendaban otras, pero como no era el objetivo del hilo no se dijeron cuales.

La que tengo en mi ordenador creo que es es esta
http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-t.sonido-creatice-sb-audigy-se-bulk.php

Sera de las peores y todo lo que querais, pero para mi caso es suficiente (quitando que no me funciona el micro, claro).

Asi que ahora mismo estoy con la seccion de tarjetas de sonido de APP por un lado, mirando la lista de tarjetas de sonido del kernel, y ahora mismo no sabria que hacer.