Re: HD externo no se reconoce y/o se demora demasiado

El mar, 03-08-2010 a las 15:27 -0400, AlePando escribió:
> Un disco duro externo "simpletech" de 120 Gb para instalar en puerto
> USB me comenzo a dar problemas para 'enchufarlo' en Linux. Lo he
> intentado tanto en Ubuntu 10.04 como en la partición con Sidux (Debian
> Sid), pero en los dos da el mismo problema. A veces si dejo el USB
> enchufado, luego de un par de hasta varias horas, se abre la ventana
> de notificación como si recien lo hubiese enchufado:
>
> En estos momentos lo enchufe al puerto USB y no da señales de ser reconocido:
> # fdisk -l
> No sabe de su existencia apesar de estar enchufado

> [...]

probá conectándolo en alguno de lo usb de atrás (por alguna causa ¿mala
calidad?, en muchos lugares vi que dan problemas los usb frontales) o un
ejecutar: rmmod ehci-hcd
no me acuerdo para que servía ese módulo, pero con un mp4 de esos re
baratos chinos que se consiguen en mercadolibre.com o ebay, el cual no
se llevaba muy bien que digamos con usb2.0 funcionaba
--
no alimente al sysadmin >:-)