Re: Problema viendo imagenes en firefox y desaparicion de teclado numerico

El mar, 03-08-2010 a las 10:42 +0200, Josep M. escribió:
> Hola.
>
> Desde hace unos días veo como en Firefox, las imágenes que no tienen
> mucha resolución se ven realmente mal, mucho peor que en windows, uso
> Squeeze.
>
> Hasta hace pocos días se veían realmente bien, hasta el punto que ni me
> había dado cuenta de que /etc/X11/xorg.conf  ya no se usa, llevaba
> varios meses funcionando perfectamente.
>
> He hecho "dpkg-reconfigure  -phigh xserver-xorg" y no cambia nada,
>
> El monitor, gnome lo reconoce ok, con las frecuencias y resolución
> correcta.

> [...]
me pasó un par de veces, aparentemente se puede cambiar el zoom con la
rueda del mouse y alguna otra cosa (si supiera cual es esa "otra cosa"
intentaría evitarla). Probá ctrl-0 para volver el zoom al normal y se
deberían arreglar las imágenes

--
no alimente al sysadmin >:-)