Re: Grabar lo que estoy escuchando

El Thu, 22 Jul 2010 10:09:58 -0500
Tonny Burbano <tonny@esdebian.org> escribió:

> ahi mismo angel
> e instalado pulseaudio y pavucontrol
> aptitude install pulseaudio pavucontrol
>
> reinicio inclusive el pc
> voy a  audacity a esas opciones pero no aparece pulse solo ALSA y OSS
> que podria hacer para que detecte audacity el pulseaudio

	Si te fijas DETENIDAMENTE, la primera línea de opciones
"Servidor", sólo me deja dos opciones, ALSA u OSS, pero en las líneas
"Dispositivo", me muestra los nombres de los dipositivos (Intel
82801DB ...), aparte de uno que pone pulse.

	Si sólo te aparece ALSA y OSS, estás desplegando el desplegable
que no es.

	Saludos --- Angel

 [1]http://img843.imageshack.us/img843/6097/pullse.png