Re: Camara IP de Seguridad

Saludos.

Tienes toda la razón del mundo, se escapa de mis posibilidades, nunca imagine que seria tan complicado ultimamente me he encontrado unos casos que lamentablemente tendré que particionar de nuevo mi disco, dos impresoras Xerox que tiene la compañia que no he podido instalar, la camara IP... un Plotter que lamentablemente como usamos AutoCAD tampoco puedo usar...

De todas maneras muchas gracias amigo.

El 21 de julio de 2010 09:38, Jorge A. Secreto <jorgesecreto@gmail.com> escribió:
El día 21 de julio de 2010 10:56, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> escribió:
> Saludos amigo.
> Solo indica la dirección IP, pero puerto ni idea.
> Como puedo saber el puerto con el que esta trabajando?

Puede ser que se escape a tus posibilidades pero, podrías instalar un
wireshark y revisar el tráfico para conocer el protocolo que utiliza y
el puerto al que se conecta.

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas