Re: Mensajes vmail en la cola de correo

El Mon, 19 Jul 2010 10:40:07 +0200, Gorka escribió:

> Tengo la lista de correo llena de mensajes tipo ...
>
> 8C867D38003     1129 Wed Jul 14 16:40:01  vmail@maquina.campo.es (host
> mail-b.linkedin.com[64.74.98.16] said: 450 <vmail@maquina.campo.es>:
> Sender address rejected: Domain not found (in reply to RCPT TO command))
>                                          group-digests@linkedin.com
>
> C1239D38002     1245 Thu Jul 15 15:30:01  vmail@maquina.campo.es (host
> cavin.kuleuven.be[134.58.240.1] said: 450 4.1.8
> <vmail@maquina.campo.es>: Sender address rejected: Domain not found (in
> reply to RCPT TO command))
>                                          cf.network@med.kuleuven.be

> [...]

Te está diciendo que el dominio "maquina.campo.es" no existe y los
servidores remotos te están rechazando los correos que vienen de ese
dominio.

Para mí que están validando el remitente y no lo encuentran, tendrás que
averiguar el motivo (sin poner el dominio real, la cosa se complica).

Intenta enviarte un correo a esa cuenta pero desde un dominio externo, es
decir, desde otro servidor (como gmail o yahoo).

Camaleón