Re: Brasero no permite grabar una imagen CD/DVD

El Fri, 16 Jul 2010 20:40:13 +0200
"Jose G. López" <josgalo@gmail.com> escribió:

> Les comento, porque hasta hace unos días podía, que creo que tras
> alguna actualización de seguridad no puedo grabar imágenes CD/DVD en
> brasero. El botón 'Grabar' me sale desactivado.
> Tengo lenny en el portátil y el escritorio y en ambos sucede lo mismo.

	Raro raro, pero ahora no tengo un Lenny cerca para probar.

> ¿A alguien más le sucede? He buscado bug-reports pero son antiguos y
> de versiones anteriores a la 0.8.0-3 que es la se encuentra en lenny.

	Aunque sean antiguos, tienen el mismo [1]aspecto que lo que
describes, y no están solucionados en Lenny (Fixed in version 2.26.2-1)

> Estoy por reportar el bug pero me gustaría asegurarme de que no es
> problema mío.

	Parece que lo que describes es el bug descrito (lo raro es que
antes te funcionara), pero para asegurarte comprueba que puedas grabar
con cualquier otro [2]programa, y que tu usuario esté en el grupo
"cdrom". No encuentro una forma para que instales el paquete antiguo
(snapshot.debian no tiene los paquetes viejos) y confirmar que las
actualizaciones son las culpables de este error.

	Saludos --- Angel

 [1]http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=497226
 [2]wodim ImagenISO.iso