Re: Sid no arranca con el útlimo kernel (en kvm).

On Tue, Jul 13, 2010 at 06:00:51PM +0200, fernando sainz wrote:
> Hola.
>
> Tengo una Sid actualizada a día de hoy corriendo en una máquina
> virtual con kvm sobre Lenny.
>
> La cosa es que sale el menu de grub y si dejo el último kernel
> (2.6.32-5) no arranca, no da ningún mensaje,
> se quita el menú y quedan los mensajes anteriores de grub.
>
> Si elijo la versión anterior (2.6.32-3) si que arranca.
>
> A ver si alguien me da una pista de por qué puede suceder esto.
>
> Saludos.

Hola....

Recuerdo de una forma muy vaga un problema como el que describes: el arranque
de un kernel vuelve al menu de grub y el de otro arranca normal, y ya te digo
que lo recuerdo de una forma muy vaga, era por la ruta del kernel, tal vez la
ruta del initrd, pero era una cuestion de que el grub no encontraba una de
las dos cosas, y creo recordar que el problema era provocado por el propio
grub; tomalo con las reservas necesarias porque no consigo recordarlo
completamente.

Siento no poder ser mas concreto.

Saludos