Re: ayuda, soporte para animaciones flash

El Sun, 04 Jul 2010 10:25:53 +0200
Raul_Carretero <carterspain@gmail.com> escribió:

> Pues lo siento, pero hay si que no te puedo ayudar, no soy lo que se
> dice un experto, me limito a intentar solucionar los problemas que me
> van surgiendo a nivel personal, lo demás me viene grande.

	Hola,

	la gente de Adobe ha cerrado la beta que había para amd64 [1]
y por tanto paralizado de cara al público. Así que la posible solución
pasa por aplicar el parcue por si fuera problema del procesador, o
que como describen en el Wiki de debian sobre Flash Player [2] se vuelva
al método antiguo de tirar de una versión para 32 bits, pero en este
caso la versión más reciente para esa arquitectura 10.1 y no 10.0 como
se ha quedó para 64 bits, usando NDISwrapper.

	No obstante hay también quien usa el paquete
«flashplayer-mozilla» de Debian Multimedia [3] en vistas de que el
paquete de los repositorios non-free de Debian «flashplugin-nonfree»
para esto ya falla al instalarse puesto que no logra descargar el plugin
desde la página de Adobe.

	En mi caso por ejemplo tuve hace tiempo fallos en algunas
páginas debido al procesador y la instrucción LAHF, que corregí con el
parche que han comentado [4], pero hace unos días empecé a tener
problemas con algunas páginas que contienen Flash y seguí el método que
ahora aconsejan los del Wiki de Debian y de momento me funcionan todos
los sitios bien. Parece que el asunto de usar este plugin para 32 sobre
64 ha mejorado con respecto a hace años.

	Un saludo.

[1] http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10_64bit.html
[2] http://wiki.debian.org/FlashPlayer
[3] http://debian-multimedia.org
[4] http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2009/07/msg00694.html
«Decídle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio
español» elhistorias.com