Re: Problemas con Monitor HD (1920x1080)

El Tue, 06 Jul 2010 00:49:52 -0400, Francisco Javier Aravena Jimenez
escribió:

(...)

> Instale los Drivers privativos (Los ultimos) genere un XOrg y agregue
> los valores pero al reiniciar no entra en modo gráfico...

¿Qué valores pusiste en el "xorg.conf", exactamente? Sólo deberías tener
dos cosas:

- Sección "Module" Load glx
- Sección "Device" Driver nvidia

El resto, dejarlo como estaba. Si tienes algún problema, revisa el "/var/
log/Xorg.0.log".

> si elimino Xorg, entra pero con una resolución de 1024x768...

Recuerda que también puedes probar con el driver "nv" (2D) y el nuevo,
nouveau (para este último necesitas activar KMS).

> La verdad no se por donde empezar, solo una vez me dio la resolución
> correcta de hay nada mas, no se como poder forzarla al poner manualmente
> los datos al xorg no funca...

¿Qué entorno gráfico, GNOME, KDE, otro...? ¿Entrada VGA, DVI-D, otra...?

Camaleón