Re: Off Topic Que me aconsejan Necesito dar cuentas para otras cuentas

El Tue, 27 Apr 2010 22:09:25 +0100, Yosvany Hechavarria Infante escribió:

> Necesito dar cuentas de correo a usuarios que le daran servicios a otros
> mas..

:-?

> Con que sistema puedo hacerlo..
> No me se explicar bien,,
> Mas o menos seria asi..
>
> Tengo el dominio principal..
> Pero a cientos de kilometros tengos otros usuarios que necesitoq ue
> tengan cuentas de correos.
> Yo usaba antes el MDaemon, y eso lo resolvia con puertas de enlaces,
> pero bajo linux estoy perdido..
>
> quien puede darme una mano

Pon un ejemplo práctico de lo que necesitas porque das pocos datos. Que
buscas un servidor de correo parece claro, pero si nos detallas tus
necesidades de una forma más concreta (qué infraestructura tienes, qué
necesitas, cantidad de usuarios...), mejor.

Camaleón