Re: asignar hora a PC

El mar, 27-04-2010 a las 14:23 -0500, cosme escribió:
> Hola como crear un script para poner en netlogon de samba para que
> las
> estaciones Windows cojan la hora del server en windows sería por
> jemplo
> netime.bat
>
> @echo off
> net time \\debian-pdc /set /yes
>
> al traducirlo a Debian sería un netime.sh
>
> y como quedaría dentro????

Pues NPI, pero algo que para mi es mas sencillo es que a las estaciones
windows les puedes decir que tomen la hora de un servidor ntp, el cual
puede ser tu servidor debian (el mismo en el que tienes el samba).

A tu servidor le pones ntp y lo sincronizas con algún servidor de
tiempo, por ejemplo con ntp.escomposlinux.org

Un saludo

JulHer

P.D. Si levantas un ntp ya te digo yo como configurarlo (nota: está
tirado). Lo de que los windows usen ntp eso si que ya no tengo ni idea,
pero seguro que pueden.