Re: [OT] Pregunta al amigo Islanis

El día 27 de abril de 2010 05:08, David Francos Cuartero (XayOn)
<yo.orco@gmail.com> escribió:

> ¿Alguien ha pensado alguna forma de hacer un filtro de procmail que
> filtre los correos con top-posting?
> Molaria.

Sería excelente un filtro así.  Aunque desde hace un tiempo solo leo
la lista a travez de gmail.

> Ahora lo malo será que Felix estuviese calvo, sería cómico.
> Pero sí, todos sabemos como se siente el tirarse de los pelos por motivos asi...

Que comen que adivinan...?
Para evitar los jalones de pelo he decidido desde un tiempo a la fecha
el afeitado de cabeza una vez por semana.

> Ten cuidado, el monstruo del top-posting te puede comer mientras duermes.

Por eso mi osito de peluche no duerme, el vigila... ;-)

Un poco de humor no daña y ojala que el aludido se pronuncie.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista