enlace adsl con infinitum de telmex

Hola,

Estoy buscando experiencia de enlace adsl con Infinitum de Telmex en México.

1. Cuando dice velocidad 'hasta 1Mb' cual es el promedio de la velocidad de bajada y de subida? Es alrededor de 1Mb o más baja?

2. Sus modems todavía son el "Speed Touch Pro" y el "Speed Touch Home"? Y sirven con Debian? Lo que encontré por google no era muy reciente.

3. El software que se necesita es ppp y pppoeconf?

4. Sus técnicos todavía dicen que no conocen nada de Linux? Hay sitios que hablan acerca la instalación con Debian?

Hace años usé Telmex por dialup y mi experiencia era muy mal, cortaban la linea después de 8 horas y siempre con problemas tu tienes la culpa. Ahorita todavía tengo dialup pero con AT&T.

Que recomiendan por banda ancha, algo diferente que adsl?

Gracias!

Hugo