Re: disco duro de solo lectura a lectura y escritura

2010/4/26 islanis <islanis@infomed.sld.cu>:
> bueno ivan hice por orden lo que me pides y esto es lo que me sale
> [    4.283994] sdb: rw=0, want=976783941, limit=976773168
> [    4.283997] Buffer I/O error on device sdb1, logical block 976783877
> [    4.284058] attempt to access beyond end of device

> [  136.848554] FAT: Filesystem panic (dev sda2)
> [  136.848565]     fat_get_cluster: invalid cluster chain (i_pos 0)

Creo que tienes problemas con la geometría del disco y además hay
cluster invalidos .
talvez haciendo una desfragmentación desde windows se soluciones,
revisare en unos apuntes (si los encuentro), ya que algo así me
sucedió hace mucho tiempo.

Suerte.