Re: rechazo de contraseña

El día 25 de abril de 2010 18:13, Eileen Alvarez
<eileen.feeltheart@gmail.com> escribió:
> hola a todos, instale Debian, pero no puedo ingresar a mi computador,
> no se si me rechaza las contraseñas o el nombre de usuario.. que tengo
> que hacer para poder entrar???? gracias
>
> --

Hola, si las olvidaste tienes que usar el cd de instalación en modo de
rescate y así cambias la contraseña con passwd. Si te sale un error es por
un bug que tiene el winbind al instalar samba entonces tendrías que ejecutar
pam-auth-update en el mismo entorno del cd y así quitar la autenticación por
winbind.

Aunque creo que yo no lo hice así porque puede de alguna manera loggearme.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."