Re: Postfix & Altermime

El Fri, 23 Apr 2010 12:21:14 -0400, Eduardo R. Barrera Pérez escribió:

> Hola listeros un saludos para todos, necesito que alguien que tenga
> implementado Altermime en su servidor postfix para firmar los correos
> salientes, me de un norte de que puede estar pasando pues no me
> funciona. Haciendo una busqueda en google me encontr con [1] y [2] que
> explican como implementar lo que deseo, también he seguido los pasos en
> la doc de altermime en /usr/share/doc/altermine/html

Te faltan algunos pasos de los que indican en la doc de Debian. O no los
has indicado o se te han pasado por alto.

> y la verdad es que
> me parece bastante sencillo, pero aun así, no me da ningun error, pero
> cuando envio un mensaje el e-mail sale y no se le incorpora la supuesta
> firma. Les pongo la lineas que añadi o que modifique en cada fichero que
> toque a ver si alguien me puede ayudar a encontrar el problema.

(...)

> 12:17:57 alpha postfix/smtp[3907]: SSL_connect:SSLv3 read server done A
> Apr 23 12:17:57 alpha amavis[2330]: (02330-01) Passed CLEAN, LOCAL
> [192.168.5.6] [192.168.5.6] <amanda@pri.gredes.cu> ->
> <ebarrera@pri.jovenclub.cu>, Message-ID:
> <687A28AF357D4A1A8BB58958E5E63B0B@wolverine>, mail_id: aTMDNJFj-ve0,
> Hits: -0.956, size: 1386, queued_as: A6F9747858, 15132 ms

Ah, tienes el "amavisd-new" de por medio.

Me parece que el Amavis (versiones superiores a la 2.5) puede trabajar
directamente con "altermime", revisa su documentación (variables
"@altermime_args_disclaimer" y "$altermime")

Camaleón