Re: [OFF TOPIC] Aunteticación Active directory W2k3 con SAMBA

Ya intente asi
PGJ es el dominio y sistemas es el grupo
valid users = PGJ+@sistemas
valid users = PGJ+sistemas

Pero no me deja ingresar y me pide usuario y contraseña otra vez (el
usuario lo pongo asi:PGJ\usuario  en winXP)

Creo que ayduaria mucho poner el log pero no se donde esta.

Hay un archivo que /var/log/samba/log.smbd que no dice gran cosa:

[2010/04/22 10:18:20, 0] smbd/server.c:main(944)
smbd version started.
Copyright Andrew Tridgell and the Samba Team 1992-2008

Pero la hora no corresponde cuando me niega el servicio.
¿Hay otro log que me pueda indicar cual es el problema?

Saludos y gracias