Re: repos DEB

El día 22 de abril de 2010 00:43, islanis <islanis@infomed.sld.cu> escribió:
> [...]
> es porque no le puse la maquina vistual de java correcta pero es que solo
> trabajo con los discos no tengo mas repos por aca solo esos y unos del
> ubuntu intrepid y los de jaunty pero como tengo debian, entonces mi pregunta
> es, se puede usar los repos de ubuntu en debian, pues es que he escuchado a
> amigos mios decir que si que se puede ya que so base .deb pues claro que si
> que se puede, amigos me hace falta que me aclaren eso para ver si puedo
> usarlo para instalar la maquina virtual de java que requiere mi

Buenas, si quieres usar la maquina virtual de sun, deberias instalar
sun-java6-jre  o sun-java5-jre dependiendo de que versión uses y
despues ejecutar

# update-alternatives --config java

y le dices que quieres usar la maquina de sun.

No es buena idea mezclar repos de ubuntu en una debian, aunque son
paquetes .deb tienen dependencias diferentes. Con paquetes de universe
igual no te da muchos problemas porque casi todos son importados
directamente de debian, pero con los de main es muy facil que te
fallen las dependencias. Antes o después te dará problemas.

AguuuuR