Re: Ayuda con webmin para debian

El Wed, 21 Apr 2010 21:58:09 +0200, Angel Abad escribió:

> Buenas, y aquí el bug del maintainer pidiendo el borrado de los
> paquetes:

> Parece que nadie se ha atrevido a volver a empaquetarlo para debian.

Desde el año 2.005... curioso, porque parece que es una aplicación muy
demandada.

En openSUSE también se dejó de empaquetar "oficialmente" pero en este
caso sé que era por la incompatibilidad con el administrador YaST y las
modificaciones que se hacían en los archivos de configuración por parte
de Webmin.

Camaleón