Re: Las X inicia y el teclado ni el mouse responde

Compañero buenas tardes, a mi me pasó algo parecido hace poco, cuando se cargaban las X, el único dispositivo de entrada que servía del portatil era el botón apagado, ¡nada más!
La solución que yo pude darle a esa situación; que no es la mejor solución pero que me lo solucionó el "problema" fue:

$sudo apt-get remove xserver-xorg
Y luego
$sudo apt-get install xserver-xorg

Fue una solución rudimentaria, pero quedó todo igualito al final.

Suerte.
Marcos Amaris Gonzalez - Linux Counter #462840
http://osum.sun.com/profile/MarcosAmarisGonzalez

No al SPAM! <^_^>