Re: Ayuda con webmin para debian

> Gracias por su respuesta pero eso fue lo primero que se me ocurrio pero
> sale
> que se van a descargar 0Kb y se desempaquetara 0KB e indica que genera un
> error y que es inestable algo asi y que el paquete "libauthen-pam-perl" o
> que el webmin depende de ese paquete y bueno al final no instala, ahora
> una
> consulta para activar el deamon de webmin es asi "/etc/webmin/webmin
> start"
> o me equivoco, gracias por anticipado por sus respuestas...

Bueno, aparte de estar haciendo top-posting, hay algo mas que no está bien.

si hiciste
apt-get install webmin

y dice: se van a descargar kb, es porque no tiene nada para descargar ya
que está descargado. Para verificarlo buscá el paquete en
/var/cache/apt/archives
En cuanto a que desempaquetará 0kb, eso ya es raro, pero porqué mejor no
copiás todo lo que sale cuando hacés "apt-get install webmin". Así va a
resultar mas sencillo ayudarte (al menos para mi)
Saludos.

Sergio D. Gómez
 Tostado (SF)
  Argentina