Consejos o mejor forma de actualizar de etch a lenny

Buenas compañeros:

Tengo un servidor en producción trabajando hacer cerca de dos años, con etch. Ahora me toca ya actualizarlo a lenny, y quisiera saber si tienen alguna recomendación en particular para hacer la actualización.

Antes que nada, quiero aclarar que se cual es el proceso básico (cambiar en las repos donde dice etch a lenny, luego apt-get update y luego apt-get dist-upgrade). Me preocupa un poco el tema por que en este servidor tengo unas bases de datos que están en producción, y no quiero quedarme con el sistema roto :S  Lo que quiero es saber si ustedes toman alguna precaución adicional al momento de hacer este proceso o directamente lo hacen así como va.

Muchas gracias de antemano.

Juan Manuel.