Re: Rendimiento con mdadm (Era: Re: Alternativa para enorme almacenamiento con debian)

2010/4/18 Javier Barroso <javibarroso@gmail.com>:
> Extrayendo "el raid10 de mdadm da asco" :
>
> Creo que tendrías algún problema en particular con tu hardware o con
> la configuración del sistema, en la documentación del mdadm se
> recomienda precisamente el 10. Yo no tengo experiencia con eso, pero
> buscaría  / preguntaría en la lista de linux-raid [1] , por supuesto
> después de haber rebuscado en la documentación / wiki [2]. También
> puede ser que se tenga que formatear el sistema de ficheros con alguna
> opción [3]
>
> [1] http://marc.info/?l=linux-raid&r=1&w=2
> [2] https://raid.wiki.kernel.org/index.php/Linux_Raid
> [...]

Gracias por los links, en su momento tambien estuve buscandole una
solución a ese problema y nunca llegué a nada en concreto.
mdam será muy versátil, pero no llega al rendimiento bruto de una
controladora por hardware.

Saludos

<Mstaaravin />
http://ngen.com.ar/blog