Re: Como Instalar y desinstalar el Programa Padre de la AEAT renta del 2009 para linux.

El Fri, 16 Apr 2010 23:56:08 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Me he instalado el programa padre para la renta del 2009 de la AEAT para
> linux, tiene una extensión sh, como tiene fallos, quisiera
> desinstalarlo, pero no se como hacerlo, me podían indicarme cómo
> hacerlo. Así como instalarla de nuevo correctamente para que funciones.

En Barrapunto hablaron hace poco sobre ese programa y avisaron de que al
ser una versión provisional tenía algunos fallos.

Lo comento por lo que dices de "volver a instalarla correctamente para
que funcione", que lo más seguro es que no se tratara de un error de
instalación sino del programa en sí.

Aunque parece que la versión 1.10 ya no la catalogan de "provisional".

Camaleón