Re: Roundcube

El Wed, 14 Apr 2010 16:32:37 -0400, Yuniesky Machado escribió:

> Alguien sabe como activar dos plugins o mas en roundcube
>
> pues trato de poner dos y nada mas me sale uno
>
> Sera que estoy poniendo algo mal en la conf?

No sé cómo va el Roundcube... te comento sencillamente lo que pone en su
web¹ por si te sirve.

Hay que editar el archivo de configuración "config/main.inc.php" y listar
los plugins de la siguiente forma:

***
$rcmail_config['plugins'] = array('additional_message_headers', 'archive');
***

Siendo "additional_message_headers" y "archive" dos de los plugins que se
quiere habilitar.

¹ http://trac.roundcube.net/wiki/Doc_Plugins

Camaleón