Re: servidor de correo como COLA

si tengo miedo que se me llene porque yo en realidad en mi trabajo no tengo servers de verdad, son solo maquinas y no se han dignado a poner uno como tal de verdad, y ahora dentro de muy poco tendre cerca de casi 900 buzones y ya eso es mucho para un disco de 80 gb, pero ademas que no se atiende capaz que cuando se llene cada cuota postfix empiece a rebotar los correos que sigan llegando entiendes,, por eso necesito una solucion rapida y concreta que me resuleva para que no me pase esto, gracias