servidor de acceso remoto

hola amigos ahora vengo ya dispuesto a instalar y configurar un servidor de acceso remoto [PPP] resulta que tengo instalado ppp+mgetty, pero me es necesario limitar un horario de conexiones a diferentes usuarios o sea .. quiero que el usuario pepe se pueda conectar desde las 8AM hasta las 11AM y que a las 11AM si el no se desconecta porque quiere ser malo y robar mas tiempo de conexión :-D el sistema solo lo desconecte y no le permita conectar mas hasta las3PM y que lo vuelva a desconectar a las 5PM ... ahora mi pregunta me hace falta algun otro paquete a instalar para implementar eso o ya con ppp+mgetty me sirve !! muchas gracias :)

Infomed: http://www.sld.cu/