Re: dudas

El Fri, 09 Apr 2010 08:36:31 -0400
Leonel Hernández Grandela <maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> escribió:

> traté de conectar vía ssh
> al server y me ha conectado pero demasiado LENTO cuando tecleo el
> user demora en pedir el pass no se el por qué :-( ...

	Esto ocurre cuando un servidor intenta resolver el nombre de la
máquina, y los servidores DNS no están accesibles. Hasta que no llega
el "timeout" de los mismos, no te deja introducir la password.

	Puedes mirar la opción 'UseDNS' del 'sshd_config', o introducir
la ip de las máquinas de gestión "a pelo" en el '/etc/hosts', o esperar
a que los servidores DNS vuelvan a funcionar. :-)