duda squid

hola amigos .. tengo una duda en squid resulta que por mi mala conexión tuve que implementar unos delay_pools en mis reglas para toda mi navegación y así proteger mi ancho de banda ahora mi duda está en que quiero hacer lo posible que para 1 url en específico no haya restricción de delay_pools saludos a todos y muchas gracias

Infomed: http://www.sld.cu/