Re: Uu problema con el alias

> ¿como tenés definido alias_maps en el main.cf?

Aqui estaba el problema. parece que sin querer presioné la z en ves de la x.

me pueden decir como hacer para enviar correo a todos.
era algo dentro del aliases mas o menos asi:

all: :. include /home/ficherodetodos

el mataburro se me jodió en el otro HDD. Se me han perdido unas cuantas doc
valiosas. Y ya estaban listas para imprimir.